Idiomas:  English  spanish  

Milk Thistle Semilas Molida 16oz

$21.99

Añadir a la cesta:


ADVERTENCIA: Proposición 65 de California


Details

  • ISBN: S10587

Description

Nombre botánico: Marianum de Silybum
A.K.A   (nombres comunes): Cardo Marino

Cardo Marino fue utilizado por el   herbalist griego Dioscorides, para eliminar el veneno de snakebites. Se ha   utilizado para la eliminación de obstrucciones en el hígado y el bazo. Cardo   Marino tiene características significativas de la acción del limpiador del   radical antioxidante y libre. Esto es debido a su contenido rico del   bioflavonoid que actúe en el cuerpo para aumentar fuerza de la membrana y para   reducir permeabilidad de membrana.

Cardo Marino es muy beneficioso para el hígado, protegiéndolo y rejuvenating . También se ha demostrado para proteger   los riñones, el cerebro y otros tejidos finos para las toxinas químicas. Cardo   Marino puede ayudar en rejuvenating el hígado al superar la toxicidad del   alcohol, especialmente cirrosis. Cardo Marino es una desintoxicación,   reconstruyendo la hierba para el hígado y es específico para la vejiga de la   rozadura, con las características antioxidantes significativas prevenir la   oxidación del radical libre. Cardo Marino ha sido provechoso en desórdenes   inducidos alcohol del hígado graso, la hepatitis crónica (inflamación del   hígado), los desórdenes del hígado graso, la colangitis (inflamación de los   conductos biliares dando por resultado el flujo disminuido de la bilis), la   colestasis (supresión del flujo de la bilis), cirrosis o el endurecer   químicamente inducida del hígado y el daño y el psoriasis hepáticos del   órgano.

El ingrediente activo en Cardo Marino es Silymarin. Silymarin aumenta síntesis de la proteína en células del hígado, aumentando la actividad del RNA ribosomal. Silymarin también induce a una alteración de la membrana celular del hígado que pare la absorción de muchas toxinas. Cardo Marino se   conoce para parar la toxicidad del envenenamiento y del flid común de la   limpieza en seco (envenenamiento de la seta de la amanita del tetrachlorid del carbón). Ha aparecido más eficaz que cualquier otra sustancia sabida.

  • Cardo Marino acelera síntesis de la proteína por las células del hígado. Estimula el hígado a produzca el CÉSPED,   un limpiador potente del radical libre. Previene el agotamiento del gluthathione   en el hígado.  
  • Cardo Marino contiene alguno de las sustancias de protección del vida-donante más potente sabidas.  
  • Cardo Marino también protege los   riñones y son beneficiosos a ésos con psoriasis.  
  • Como antioxidante, tiene   descubierto que Cardo Marino actuará para inhibir el radical libre limpiadores.  
  • Se ha encontrado Cardo Marino   para mantener la función básica del hígado, de tal modo guardando la sangre   sistema vascular limpio que tiene un efecto total de mantener salud y bienestar   al cuerpo entero.  
  • Cardo Marino bloquea alérgico y   reacciones inflamatorias.  
  • Cardo Marino es mucilaginoso en   naturaleza e inmunorespuesta de los aumentos, suprime la infección y calma   tejidos finos inflamados.  
  • Cardo Marino ayuda a inmunorespuesta aumentando T-linfocitos y proteínas solubles (interferón) del fo de la producción.

Cardo Marino también ayuda con: Cirrosis, hepatitis,  ictericia, congestión del riñón, congestión del hígado, daños del hígado