Anis Estrella Entera 16oz

$24.58

  • ISBN: S10219

Añadir a la cesta:



Nombre botánico: Repens de Mitchella
A.K.A (nombres comunes):
Anis Estrella, Badiana, Badianero, Anís de badián, Anís de   Siberia

El anís de la estrella se ha utilizado en un té como remedio para el reumatismo, y las semillas se mastican a veces después de comidas para ayudar a la digestión. Como hierba caliente y móvil, el Ba Jiao se utiliza para asistir a relevar frío-estancamiento en el jiao medio, según TCM.

El anís de la estrella se produce en cuatro provincias en China y se cosecha entre marcha y mayo. Su también encontrado en el sur de Nuevo Gales del Sur. El ácido shikimic se extrae de las semillas en un proceso de fabricación de la diez-etapa que tome un año. 

Anís japonés de la estrella (Anisatum de Illicium), un árbol   similar, no es comestible porque es altamente tóxico (debido a contener el sikimitoxin); en lugar, se ha quemado como incienso en Japón. Los casos de la enfermedad, incluyendo “efectos neurológicos serios, tales como asimientos”,   divulgados después de usar té del anís de la estrella pueden ser un resultado de usar esta especie. El anís japonés de la estrella contiene el anisatin, que causa la inflamación severa de los riñones, de la zona urinaria y de los órganos digestivos.

Fuentes: http://en.wikipedia.org/wiki/Star_anise